Blog de mangas y desvaríos variados, Desvaríos Desvariosos :D

jueves, 3 de marzo de 2011

Renard vs Tucker


Hola a todos! =D... ¿estoy subiendo entradas muy seguidas?....... ¡déjenme ser! XD estoy cubriendo la cuota de entradas que no he subido en estos ultimos mil años (?) XP...

Nah... el motivo de esta entrada es para presentarles una idea que me dijo mi amiga Rou... ¡Un versus de nuestros pj's! =D................. Rou tiene un manga en proceso, llamado Alopexxx; aún no está publicado, pero pueden visitar su blog aquí para más información :)

Al grano... la idea es hacer un versus del protagonista de Alopexxx, Renard Van Ewen contra el protagonista de Akuma no doragon, Tucker Doragon... en distintas categorías que ya están definidas.......

He aquí una imagen de los dos personajes a modo de presentación:



... Antes de presentar las categorías diré una cosa... LAS FANGIRLS SERÁN LAS MÁS BENEFICIADAS CON ESTO XD

Las categorías son:

  • Hombre con camisa blanca bajo la lluvia.
  • Hombre con ropa extravagante.
  • Imagen yaoi entre ambos personajes [ningún otro hombre debe participar].
  • Imagen coqueta y conquistadora que quite el aliento.
  • Imagen Hétero con las personajes femeninas intercambiadas.
  • Cosplay de pj masculino
  • Intercambio de ropa.
Tendremos una semanita y media para entregar el dibujo de la primera categoría, cuando esté listo, los dos dibujos serán publicados en los respectivos blogs de ambas [y paginas que se me ocurran a mi sin permiso de nadie xD], y estarán a disposición de ustedes, para que den su voto :)

esperando que les haya gustado la idea [mas les vale muajaja (?)] me despido! ;)

¡nos vemos en semana y media! [si es que no me da por meter incoherencias intermedias :P]

12 comentarios:

  1. waaa!! que genial!!!

    que emocion a mi ya me quita el aliento...!! >///////////<
    asi es, las mujeres seran las mas beneficiadas... XD
    aaah!! que emoicion meguu!!

    ResponderEliminar
  2. 8D Tuck participa!!! XD esperare (no tan) pacientemente los dibujos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. ya quiero ver los dibujos *¬*! XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja tres pervertidas contra una... tsubame estas en desventaja XD

    ResponderEliminar
  5. creo que no se que decir :S xD

    ResponderEliminar
  6. me parece muy buena idea, pero...
    lo hacen antes de que salga el manga del otro personaje?
    yo esperaria unos capitulos no?

    ResponderEliminar
  7. Iba a decir lo mismo que Diego xD
    Me gusta la idea, pero el otro manga aún es desconocido ¿no? =S

    ResponderEliminar
  8. sep, pero rou quiere hacerlo ahora [y la verdad yo muero por hacer esos dibujos pervertidos XD]

    ResponderEliminar
  9. ooooh!! con lo que me encanta tuck!! estoy deseando verlo!! nyaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. ya se nota ke estareis servidas las fangirls

    anda ke si lo propones en la usaka con tus ukes XD

    ResponderEliminar
  11. Si!! Que ganas de verlo *.* aww Tuck >.<

    ResponderEliminar
  12. Nyaaa, Tuuuck!! >¬<

    Que ganas de verlo, en serio!! *¬*

    (Preparando recipiente para guardar la baba)

    ResponderEliminar