Blog de mangas y desvaríos variados, Desvaríos Desvariosos :D

domingo, 22 de agosto de 2010

un milagro... ¡¡¡FUERZA MINEROOOOS!!!



un verdadero milagro... hace 17 dias un grupo de 33 mineros quedaron atrapados en el interior del amina san josé, en el norte de chile... las cosas se ponian cada vez peor... el primer intento de rescate no resultó; la chimenea de la mina estaba bloqueda con escombros que la empresa minera jamás quitó... el segundo intento fue interrumpido por un nuevo derrumbe que hizo imposible entrar a la mina...

todos dimos por muertos a estos 33 mineros, yo me incluyo... desde la primera semana creiq ue ya estaban todos muertos... pero no!!

hoy 22 de agosto, aproximadamente a las 2 de la tarde, una de las sondas que estaba excabando en la mina, aparecio con un papel atado, que decia "ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO, LOS 33"... ¡¡estan todos vivos!! ¡¡un verdadero milagro!!

se que este blog es para tonterias variadas y estupideces, pero realmente tengo que expresar esto!... es increible que sigan todos vivos!... dicen que el rescate tardara unos dos meses mas, pero estan vivooos! XDD, eso es lo que importa ahora!... y por eso les dedico esta insignificante entrada de blog a esos valientes mineros que se las arreglaron a 500 metros bajo tierra, que durante 17 dias se han mantenido unidos y han logrado sobrevivir contra todas las probabilidades, y contra la palabra de todo un pais, que ya empezaba a perder las esperanzas... ¡¡¡FUERZA MINEROOOS!!!

Y VIVA SHILE MIERDAA!!! XDDDDD

4 comentarios:

  1. ¡¡YO SIEMPRE SUPE QUE ESTABAN VIVOS!! ¡¡QUE VIVA LA ESPERANZA!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me sorprendio saber que estaban vivos...
    pero 2 meses mas...
    bueh, no hay k perder la esperanza!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser mala onda ni nada por el estilo y todo lo q voy a decir no es por negatividad sino realismo.
    Primero primerisimo dijeron q son como 1500 metros de profundiad y estan hablando de q van a ser minimo 4 meses y como mucho 6.Realmente dudo q sobrevivan todos,algunso creo q si pero de los 33 ¿Todos? no creo.Estan en un lugar con poco espacio,totalmente oscuro,casi ni se pueden mover.No pueden alarse y tienes q mear ahi.A parte del olor no se pueden mover mucho por q con el poco oxigeno q hay no lo pueden consumir.Ademas tmbn dicen q hace como 50 grados de temperatura ahi abajo.Una persona normal estaria ahi un mes o dos para caer en la locura.Imaginen 4 meses.Realmente es un infierno donde estan.No pasa por las necesidades basicas de comida y agua q sobrevivan.Lo siento por ellos pero es la realidad.Mas q eso si yo estuviera ahi me suicidaria a tener q estar ahi de 4 a 6 meses(ademas ahi abajo no tienen la mas minima nocion del tiempo).
    Lo siento muchisimo por ellos pero es la realidad :(

    ResponderEliminar
  4. urano no se de que pais eres, supongo ue shielno no xDDD... en realidad creo que son 700 metros, las temperaturas son sobre 30 grados, los mineros ya comenzaron a hidratarse y alimentarse de a poco... lo unico que queda es creer en ellos... que aun no saben que el rescate durara tanto tiempo... ademas ahora tienen la esperanza de saber que se estan haciedo los trabajos para sacarlos, y como mineros con experiencia deben de tener una idea de que tomara tiempo...

    como sea, el tiempo dira que pasa

    ResponderEliminar