Blog de mangas y desvaríos variados, Desvaríos Desvariosos :D

sábado, 12 de junio de 2010

Bienvenidos al nuevo Blog, Desvaríos desvariosos ^^

Hola a todos!, Bienvenidos a este nuevo blog, desvaríos desvariosos!!!, destinado para publicar aquí mis mangas y desvarios variados :3

Más de uno ya debe conocerme por ahí por los blogs anteriores, pero aún así me presentaré para las nuevas almas que se pasen por acá ^^. Soy megu-chan, tengo 17 años y soy de Shile xD... desde hace muchos años que dibujo (no muy bien pero lo hago igual xD), y todo esto comenzó con Blich, mi primerisimo primer coomic subido a internet, una parodia de Bleach que hasta el dia de hoy he seguido publicando. Al principio la cosa no empezó muy bien, ya que el dibujo era bastante "deformoso" y habia mas un chiste copiado xD, aún así decidi no parar y tratar de continuar con viento en contra (la cosa fue mejorando con el tiempo :3) y de a poco fuimos saliendo adelante y mejorando y sacando capitulos, 9 hasta el momento xD...
En 2009, luego de hacerlo para un trabajo escolar, publiqué mi primer manga original, Akuma no Doragon, con el que empezé ya con un poco más de experiencia, aunque el dibujo seguía siendo de calidad media baja xD, de ahí el apoyo fue creciendo más, y gracias a algunos talleres y tutoriales comenzé a "digievolucionar" los dibujos xD, tratando de mejorar proporciones y esas cosas...
Y ahora, en 2010, comenzé una serie de tiras de tonterias variadas, las que iba a poner en un tercer blog, pero entonces dije "demasiados blogs esparcidos", y decidí abrir uno nuevo donde junte los tres proyectos que llevo, y los que vengan mas adelante xDDD...

Ahora, para ir actualizando un poco a los que no conozcan del todo mis proyectos, dejaré una imagen y una pequeña sinopsis de cada uno xD


Nombre: Akuma no Doragon
Género: acción/comedia
Capítulos: 6/??
Sinopsis:
Tucker Doragon es un solitario cazador de demonios de 16 años, con una personalidad bastante retraída y malhumorada, que en una de sus misiones conoce a Candel Heidrich, una chica de la misma edad pero con una personalidad opuesta a la de él, con una mentalidad bastante infantil, y que conserva por mascota y amigo a un pequeño demonio llamado Kuma. Juntos irán descubriendo cosas de ellos mismos y del mundo que los rodea, con toques de acción, comedia y amistad...



Nombre: Blich
Género: Parodia (Bleach)
Capítulos: 9/??
Sinopsis:
Kulosaki Pichigo es un humano cabrón y olvidadizo, que un dia por la calle se encuentra con Kuchilli Ruka, una shinigami que accidentalmente le da sus poderes y lo convierte en un shinigami sustituto... en el incoherente y mal dibujado mundo de Blich xD


Nombre: Desvaríos de Megu
Género: lo que venga al caso xD (tiras)
Sinopsis:
Bienvenidos al incoherente mundo de las tiras retorcidas de megu, donde seguramente habran acosos y chistes raros, en un encontronazo conmigo xD (nota: el bigote del dibujo es falso xD)

Espero que los disfruten tanto como yo lo hice dibujándolos ^^... los enlaces de descarga para todos los mangas y tiras se encuentran en este mismo blog, para que no se vayan a perder por ahí xD, espero que nos llevemos tan bien como ha sido en los viejos tiempos (no es que yo sea vieja o algo o.e), y si es posible, ¡mejor aún! XD
nos veremos pronto!...

4 comentarios:

  1. Woow, megu si que te quedo bueno el blog gracias por mostrarmelo =3... se que sera un exito ¡¡confio en tus habilidades!!

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!
    q me hacen reir tus tiras xD
    sige asi :D y espero algun dia volver a ver tu super crokera *OO*
    soi yuuki XD

    ResponderEliminar
  3. cha¡¡¡¡ :o me are una cuenta en esta porque ria y dejare de ser anónimo , me encantan las tiras son mmmm ... quejemolo en muy lol.. en fin me encantan tus trabajos soy adicto a algunos y a otros me deja severo daño lolsastico, bueno
    att: el tio de los osos monos cangurofantes >:O

    ResponderEliminar